X FECHAS

ENLACES


+ vistas

varios

EXTRAORDINARIO TRABAJO DE Imagenes panoramicas interactivas. - He seleccionado solo las del BIERZO.- En la pagina de sus autores puedes ver una coleccion completa rottodigital.com
Los Ancares
Arqueología industrial
El Bierzo
Burbia
Hayedo de Busmayor
Camino de Santiago
Monasterio de Carracedo
Herrería de Compludo
Castillo de Cornatel
Las Médulas
Monasterio de Montes
Peñalba
Ponferrada
Vega de Valcarce
Villafranca del Bierzo

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Páginas

[NOTICIAS] El Consejo nombra 'Hijo Predilecto' a Luis del Olmo, "un berciano ...


El Consejo nombra 'Hijo Predilecto' a Luis del Olmo, "un berciano que ha hecho del Bierzo su bandera"

Luis del Olmo durante su discurso en el Pleno del Consejo que le ha nombrado Hijo Predilecto.
Distinción de la que ha sido objeto este viernes durante el Pleno celebrado por la institución berciana. "No contaba con este trofeo, que es algo más que un trofeo", ha manifestado el homenajeado.
Actualizado el 23/01/2009 a las 19:50(CET)



El Consejo Comarcal del Bierzo nombraba este viernes en Ponferrada al locutor berciano Luis del Olmo Hijo Predilecto de El Bierzo, después de que todos los alcaldes de la comarca acordasen el reconocimiento a la labor de José Luis Ramón (I) entregando a Luis del Olmo el título de Hijo Predilectopromoción de lo berciano por parte del director del programa radiofónico "Protagonistas". Del Olmo se convierte así en el primer berciano en recibir tal distinción.
En el acto protocolario, celebrado en los salones de la sede de la Fundación Ciudad de la Energía, estuvieron presentes, entre otros, la secretaria de Estado de Asuntos Sociales, la también berciana Amparo Valcarce, así como el delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo. También asistieron los presidentes de los consejos reguladores, así como los alcaldes bercianos.
Luis del Olmo junto a Amparo ValcarceEl homenajeado afirmó sentirse "muy emocionado, dado que no todos los días le dan a uno esta distinción con la firma de todos los alcaldes de la Comarca del Bierzo". Luis del Olmo añadió que Ponferrada ya se lo había "dado todo", si bien "no contaba con este trofeo, que es algo más que un trofeo".
Por su parte, el presidente del Consejo Comarcal, José Luis Ramón, destacó que "estamos aquí para rendir homenaje a uno de los nuestros, a un berciano que ha hecho del Bierzo su bandera", añadiendo que "estamos ante un berciano que dejo su tierra en busca de un sueño y lo alcanzó".


--
Publicado por VRedondoF para NOTICIAS el 1/24/2009 01:55:00 PM