X FECHAS

ENLACES


+ vistas

varios

EXTRAORDINARIO TRABAJO DE Imagenes panoramicas interactivas. - He seleccionado solo las del BIERZO.- En la pagina de sus autores puedes ver una coleccion completa rottodigital.com
Los Ancares
Arqueología industrial
El Bierzo
Burbia
Hayedo de Busmayor
Camino de Santiago
Monasterio de Carracedo
Herrería de Compludo
Castillo de Cornatel
Las Médulas
Monasterio de Montes
Peñalba
Ponferrada
Vega de Valcarce
Villafranca del Bierzo

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Páginas

[M. de ORO] La crisis afectará a los 'Micrófonos de Oro 2009'


La crisis afectará a los 'Micrófonos de Oro 2009'

Los Micrófonos de Oro 2009 se verán afectados por la crisis económica. [Foto: EBD.Com]
Luis del Olmo avanza que le han comunicado que el evento no podrá contar este año con las subvenciones de Ayuntamiento de Ponferrada y la Junta. El locutor berciano hace un llamamiento a la colaboración a las entidades hoteleras y grandes firmas.
Actualizado el 23/01/2009 a las 18:13(CET)

El prestigioso locutor berciano y promotor de los Micrófonos de Oro, Luis del Olmo, ha avanzado que la crisis económica hará mella en la celebración de la edición de 2009. Del Olmo explicó en Ponferrada que "nos han comunicado que no vamos a tener la ayuda que teníamos por parte del Ayuntamiento y por parte de la Junta de Castilla y León. Pero quizá los ponferradinos no entenderían que se suspendiera por culpa de la crisis la entrega de los Micrófonos de Oro, que es muy importante para El Bierzo y para Ponferrada".
Del Olmo expresó que "la gente me pregunta que con esta crisis qué va a pasar, ésto lo tendría que contar y lo contará el alcalde de Ponferrada, Carlos López Riesco". Así mismo, también avanzó que "no vamos a hacer una fiesta con el glamour del año pasado, lo podemos hacer de una manera más humilde y vamos a ver si lo podemos conseguir".
El locutor berciano también explicó que "si lo hacemos, que confío en que lo hagamos, vamos a apretarnos el cinturón, y voy a pedir a las entidades hoteleras que colaboren con nosotros, que 15 habitaciones gratuitamente se las cedan a la entrega y la fiesta de los Micrófonos de Oro. Estamos intentando contactar con grandes firmas comerciales para que por primera vez apoyen y nos ayuden a que sea posible esta fiesta".


--
Publicado por VRedondoF para M. de ORO el 1/24/2009 01:57:00 PM