X FECHAS

ENLACES


+ vistas

varios

EXTRAORDINARIO TRABAJO DE Imagenes panoramicas interactivas. - He seleccionado solo las del BIERZO.- En la pagina de sus autores puedes ver una coleccion completa rottodigital.com
Los Ancares
Arqueología industrial
El Bierzo
Burbia
Hayedo de Busmayor
Camino de Santiago
Monasterio de Carracedo
Herrería de Compludo
Castillo de Cornatel
Las Médulas
Monasterio de Montes
Peñalba
Ponferrada
Vega de Valcarce
Villafranca del Bierzo

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Páginas

[M. de ORO] VI Gala 'Micrófonos de Oro' 2008 en Ponferrada



Alfredo Pérez Rubelcaba (Ministro del interior), presidiendo la mesa de autoridades [Foto F.G.C./EBD.Com]

















Actualizado el 20/04/2008 a las 15:37(CET)


El Bierzo Digital.Com te ofrece una completa fotogalería del evento central de la VI Semana de la Radio celebrado este sábado, 19 de abril. Para verla, clic aquí.
Ponferrada ha vuelto ha ser foco de atención nacional con la gala de entrega de los premios Micrófono de Oro. Estrellas de la televisión, la música o el cine, acudieron al pabellón municipal 'El Toralín' en una velada para el recuerdo desde diversos puntos de vista, entre ellos, por las actuaciones musicales y el baile.El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, premiado en la categoría de Política, ha sido uno de los últimos en llegar a la ceremonia, en una tarde lluviosa pero que congregó a cientos de curiosos y fans a las puertas del pabellón.
Las decenas de ponferradinos que se congregaron para recibir a los premiados han tributado las mayores ovaciones a los integrantes del dúo musical Estopa, los hermanos David y José Muñoz, que han llegado en un camión de Bomberos de época acompañados por el Gran Wyoming, galardonado en el apartado de televisión.

La lista de premiados en el ámbito musical se completa con la soprano Ainoha Arteta y el cantante de boleros Moncho. También ha acudido a la gala la actriz Concha Velasco, para recoger su premio, al igual que el actor Eduardo Noriega que recibió su galardón en la categoría de cine. Rafael Álvarez El Brujo ha recibido el Micrófono de Oro dedicado al teatro. En el apartado deportivo, el premio ha recaído en el golfista Severiano Ballesteros, que llegó a la gala, como el resto de los galardonados, a bordo de un coche de época.

En el ámbito radiofónico, los galardones de esta edición han recaído en Juan Ramón Lucas (RNE), Carlos Alsina (Onda Cero), Carles Francino (Cadena Ser), Ana García Lozano (Punto Radio), la Cadena 100 (Cadena Cope), Olga Beberide (Grupo Radio León) y "Primera Plana" (Punto Radio).
Pepa Bueno y Jordi Hurtado también han acudido a recibir sendos Micrófonos de Oro, que hicieron extensivos a sus compañeros de TVE. Igualmente, han comparecido en la gala otros premiados en el ámbito televisivo como Susana Griso, presentadora de Antena 3, Manuel Torreiglesias, de TVE, o Luis Roderas, de Cuatro. El matador Javier Conde ha recibido el premio taurino y ha acudido a recogerlo con su esposa, la cantante Estrella Morente.
El galardón empresarial ha recaído este año en Mapfre, mientras que el Micrófono de Oro de la moda ha sido para Carolina Herrera, el de la comunicación para José Luis Ulibarri, el de la danza para María Carrasco y el de la cocina para Carme Ruscalleda. La gala ha contado además con la presencia de miss España, Patricia Rodríguez, la presentadora Paloma Lago o el torero Miguel Baez .


--
Publicado por Vredondof para M. de ORO el 4/20/2008 07:37:00 PM