ENLACES


+ vistas

varios

EXTRAORDINARIO TRABAJO DE Imagenes panoramicas interactivas. - He seleccionado solo las del BIERZO.- En la pagina de sus autores puedes ver una coleccion completa rottodigital.com
Los Ancares
Arqueología industrial
El Bierzo
Burbia
Hayedo de Busmayor
Camino de Santiago
Monasterio de Carracedo
Herrería de Compludo
Castillo de Cornatel
Las Médulas
Monasterio de Montes
Peñalba
Ponferrada
Vega de Valcarce
Villafranca del Bierzo

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Páginas

y2a -Amancio Prada presenta mañana en El Corte Inglés sus dos nuevos discos

Diario de León :: Edición Digital  
Martes, 18 de Diciembre de 2007                                                                        

Amancio Prada presenta mañana en El Corte Inglés sus dos nuevos discos    
 
El cantautor leonés Amancio Prada presentará mañana en León sus dos últimos trabajos discográficos, el libro-disco Vida de Artista , un homenaje al cantautor francés Léo Ferré, y el álbum  Concierto de amor vivo , que se grabó en la madrileña iglesia de Los Jerónimos.

El acto se celebrará a las ocho y media de la tarde en El Corte Inglés y el artista tiene previsto interpretar en directo varias canciones de estos dos discos, acompañado de su guitarra. Durante la presentación, a la que hay acceso libre y gratuito hasta completar el aforo de la sala, el artista leonés hablará sobre cómo nacieron cada una de estas obras. En  Vida de Artista repasa, a modo de homenaje, los mejores temas de uno de los más legendarios cantautores franceses. Como dice el propio Amancio, «es una pequeña ventana por la que asomarse a la obra inmensa de Léo Ferré, la estrella más rebelde del firmamento de la canción francesa, cuya andadura seguí con admiración, aunque de lejos, durante los años que viví en Francia». En un formato de libro-disco, con numerosas fotos y textos,  Vida de Artista cuenta con unas colaboraciones de lujo, como el piano de Chano Domínguez, la voz de la actriz y cantante francesa Agnés Jaoui y el pellizco y el quejío de la garganta de Eva Durán. El otro CD que publica simultáneamente a  Vida de Artista , se titula Concierto de amor Vivo . Grabado en la Iglesia de Los Jerónimos de Madrid en el verano de 2005, es un ejemplo de los numerosos recitales que ha ofrecido el cantautor leonés con sus recreaciones de los poemas de San Juan de la Cruz. Lugar: El Corte Inglés (6ª planta). Hora: miércoles, a las   20.30.