150 ultimas

ENLACES


+ vistas

varios

EXTRAORDINARIO TRABAJO DE Imagenes panoramicas interactivas. - He seleccionado solo las del BIERZO.- En la pagina de sus autores puedes ver una coleccion completa rottodigital.com
Los Ancares
Arqueología industrial
El Bierzo
Burbia
Hayedo de Busmayor
Camino de Santiago
Monasterio de Carracedo
Herrería de Compludo
Castillo de Cornatel
Las Médulas
Monasterio de Montes
Peñalba
Ponferrada
Vega de Valcarce
Villafranca del Bierzo

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Templum Libri supera los 10.000 visitantes en menos de un mes desde su apertura



El pasado fin de semana se alcanzaron los 11.404 visitantes desde la apertura de la exposición. El 90% de las visitas llegan de fuera de la ciudad.


La apertura en el Castillo de los Templarios de la exposición bibliográfica "Templum Libri", demuestra así una buena acogida por parte del público,  después de transcurridos quince días desde su apertura.

Hasta el domingo 15 de agosto se han registrado 11.404 visitas al Castillo de los Templarios y a la exposición que muestra la colección de libros facsímiles del saber medieval, depositados por el coleccionista berciano Antonio Ovalle García para esa biblioteca de consulta y exposición permanente ubicada en dos salas del palacio de la fortaleza.
  
Según informa el Ayuntamiento, además del público y los turistas que visitan la ciudad, “en estos primeros días de andadura han visitado la exposición algunos de los profesionales, editores y expertos más representativos del panorama editorial nacional e internacional, que han mostrado gran interés por la muestra”.
Un dato destacable es que el 90% de los visitantes son de fuera de nuestra ciudad.