ENLACES


+ vistas

varios

EXTRAORDINARIO TRABAJO DE Imagenes panoramicas interactivas. - He seleccionado solo las del BIERZO.- En la pagina de sus autores puedes ver una coleccion completa rottodigital.com
Los Ancares
Arqueología industrial
El Bierzo
Burbia
Hayedo de Busmayor
Camino de Santiago
Monasterio de Carracedo
Herrería de Compludo
Castillo de Cornatel
Las Médulas
Monasterio de Montes
Peñalba
Ponferrada
Vega de Valcarce
Villafranca del Bierzo

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Páginas

[MICROFONOS DE ORO] s2t2 -Pepa Bueno, Griso y Francino, entre los 30 micrófon...

Pepa Bueno, Griso y Francino, entre los 30 micrófonos de oro del 2008
Pepa Bueno, Griso y Francino, entre los 30 micrófonos de oro del 2008
El tenista Carlos Moyá, el torero Javier Conde y la actriz Blanca Portillo, premiados en sus áreas
La gala tendrá lugar en Ponferrada el próximo 19 abril con Luis del Olmo como conductor
FirmaR. Arias Lugarponferrada

Ponferrada volverá a convertirse el próximo 19 de abril en el epicentro nacional del mundo de la comunicación social con la entrega de los premios Micrófono de Oro que ayer se fallaron en Madrid bajo la presidencia del locutor Luis del Olmo. La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, en un acto en el que tomó parte también el alcalde de la ciudad, Carlos López Riesco, otorgó las estatuillas por su labor profesional a algunos de los presentadores más conocidos actualmente de la televisión y también de la radio en nuestro país.

En el apartado televisivo, la conductora del debate matinal de TVE, Pepa Bueno, compartirá la entrega de los codiciados micrófonos dorados con Susana Griso, de los informativos de Antena 3; y los presentadores de La Noria de Tele 5, Jordi González, de El Intermedio de la Sexta, el Gran Wyoming, con Jordi Hurtado por su labor en La 2, y con los responsables del programa Alta Tensión de Cuatro.

En la categoría de radio, el jurado ha reconocido el trabajo de Ana García Lozano en Punto Radio, Carles Francino en la Ser, Juan Ramón Lucas en RNE, Carlos Alsina en Onda Cero, y con carácter colectivo del equipo de la Cadena 100 de la Cope.

Pero no serán los únicos rostros populares que se darán cita en la capital berciana el próximo mes de abril. Por su trabajo al otro lado de las cámaras y de las ondas recibirán micrófonos de oro el tenista Carlos Moyá, el torero Javier Conde; y dentro del apartado de espectáculos, El Brujo en el ámbito teatral, la actriz Blanca Portillo, y la responsable de la compañía de danza que lleva su mismo nombre, María Carrasco.

La concejala de Cultura y Turismo, Susana Téllez, que acompañó al alcalde en su viaje a la capital de España, ya adelantó que el consistorio se volcará de nuevo en la organización de un acontecimiento que coloca a la ciudad en primera línea nacional no sólo por la gala, sino también por la semana de Ponferradio, que aglutinará una vez más las intervenciones de algunos de los profesionales de la comunicación más relevantes del país, amén de los premiados. «La verdad es que todos los premiados», se congratuló Téllez, «son de gran categoría. Absolutamente en todos los apartados. Hay nombres muy relevantes en el mundo de la comunicación, de las artes, de la empresa, de la política, y vamos a intentar dar a la gala todo el brillo que se merecen». La edil volvió a agradecer a Luis del Olmo, que seguramente conducirá la entrega de los premios, y a la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión su compromiso con Ponferrada.

La relación de galardonados se completa con una lista de alguno de los empresarios más importantes a escala nacional e incluso internacional, así como de políticos e instituciones como Obras Misionales o el Museo Thyssen, que recibirá el premio extraordinario

--
Publicado por Vredondof para MICROFONOS DE ORO el 1/26/2008 01:49:00 PM